15_640X480.jpg

En el siguiente video que circula por Twitter se observa cómo carabineros de Chile arremeten de manera violenta contra ciudadanos, durante una manifestación de cierta avenida, en este país suramericano.

 

En las imágenes, se detalla cuando los funcionarios arrastran a unas mujeres por el pavimento, dejando en evidencia una clara violación a sus Derechos Humanos, y de la cual ningún organismo, ni la comunidad internacional salen a protestar o solicitar alguna intervención.

 

Contrario a lo que sucede en Venezuela; mientras los manifestantes ponen en práctica sus actos terroristas, además de golpear, patear, atacar con metras y objetos contundentes, ente otros, a los efectivos, los medios de comunicación y voceros de la derecha nacional y foránea acusan a los cuerpos de seguridad estatal de “represión”.

 

¿Qué dice el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, respecto a este caso de violación de los derechos fundamentes en Chile? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)