Héctor Rodríguez, vicepresidente del área Social, informó este lunes que se estarán realizando actividades políticas, sociales e institucionales en virtud de conmemoración de los dos años de la despedida física del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Las actividades se llevarán a cabo del 5 al 15 de marzo en distintos lugares de la ciudad capital, en una iniciativa impulsada por el Gobierno Bolivariano. Rodríguez invitó a toda la población a participar activamente en las actividades y jornadas de reflexión sobre el legado del Comandante Chávez.

 

Asimismo, aseguró que las acciones emprendidas durante la celebración del 27 de febrero fueron un éxito rotundo, lo cual quedó evidenciado en la gran movilización del sábado 28, donde pueblo demostró su apoyo al verdadero Gobierno soberano.

 

“Vimos esa inmensa movilización que se dio el sábado 28 y podemos decir que, a diferencia de hace 26 años, el pueblo estaba en la calle no confrontando un Gobierno neoliberal que imponía medidas económicas que desmejoraban considerablemente la precaria calidad de vida que existía en el pueblo venezolano”, informó Rodríguez.

 

Por otra parte, el Vicepresidente del Área Social indicó que la pobreza para 1998 estaba por encima del 60% y 15 años después se puede declarar sin ninguna duda que se ha disminuido un 55% gracias a las misiones y el trabajo que el Gobierno Nacional está emprendiendo para defender los intereses del pueblo.

 

En este sentido, Rodríguez destacó que en próximas semanas se estarán inaugurando más de 300 misiones que fortalecen la ruta socialista y cuyo objetivo principal será acabar con la pobreza para el 2019.

 

(LaIguana.TV) 

CUARTEL-C.jpg