cuadro7.jpg

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que un grupo de gobiernos intervencionistas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) «quiso modificar el reglamento de reunión de Cancilleres» para manipular votos en favor de la intervención de Venezuela.

 

«Quisieron modificar reglamento de reunión Cancilleres para manipular número de votos a favor de la intervención de Venezuela y salieron derrotados», publicó la ministra de Relaciones Exteriores a través de su cuenta oficial en Twitter este miércoles 10 de mayo.

 

«El señor Almagro pretende la insólita especie de reconocer beligerancia internacional a las oposiciones de los gobiernos miembros de OEA. Asegura, con su accionar ilícito, la destrucción de la OEA pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo», afirmó.

 

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) postergó al lunes la definición de la fecha para la reunión de cancilleres dedicada a Venezuela, al no lograr acuerdo sobre una propuesta para el 22 de mayo.

 

Para salir del atolladero, la reunión decidió este miércoles que el Consejo Permanente convoque para el lunes una sesión extraordinaria para tratar de definir la fecha.

 

(LaIguana.TV)