Cuadro--castillo.jpg

Este miércoles 10 de mayo fue asesinado el joven Miguel Fernando Castillo Bracho, de 27 años de edad, durante una manifestación opositora llevada a cabo en Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda. Este ciudadano, cabe destacar, habría fallecido aparentemente luego de recibir el impacto de un balín metálico.

 

Luego de su muerte, es necesario indicar, comenzó a circular vía redes sociales el último mensaje que este comunicador social publicó mediante su usuario en Instagram. El texto, por cierto, había sido posteado por Castillo Bracho pocas horas después del crimen del estudiante y músico Armando Cañizales, de 17 años.

 

«Por Armando y todos los caídos en esta lucha, pronto acabaremos con estos opresores y asesinos de sueños que nos han hecho vivir durante 18 años una pesadilla. Fuerza y más fuerza es lo que nos queda para afrontar lo que nos queda», escribió el joven.

 

Cañizales, recordemos, también murió en Las Mercedes, tras recibir el impactó de una esfera de metal en el área del cuello. Este hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de mayo. El gobierno denunció que estos dos crímenes pudieron haber sido causados por manifestantes armados pagados por la propia derecha, para inculpar al Ejecutivo Nacional.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-castillo.jpg