13_640X480.jpg

El director nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no deroga la Constitución del fallecido Hugo Chavez, sino que “estamos perfeccionándola, estamos en constante evolución”.

 

Dugarte, quien participó en un conversatorio sobre la Constituyente, destacó que las reuniones en el marco de la Constitueyte permitirán la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela y las Misiones socialistas.

 

Dijo además que estos debates son para “defender a la patria” y “que nadie venga a eliminar lo que tanto sacrificio costó”, dijo al referirse a las misiones.

 

“Esa Constituyente la vamos a debatir en todos sus elementos fundamentales y medulares”. En ese sentido, llamó al pueblo y al personal del Saime a no caer en las provocaciones de la oposición, y llevar el debate a todas las sedes de la institución y apoyar la propuesta del jefe de Estado.

 

(CO / Noticia al Día)