cuadro3.jpg

Una vez más usuarios de las redes sociales denuncian otro caso donde se incita desde la militancia de la derecha venezolana a cometer actos delictivos desde el área de la salud y que van dirigidos contra funcionarios de seguridad estatal, para atentar y poner en grave riesgos sus vidas.

 

En esta oportunidad, se trata de una bioanalista, quien a través de la aplicación WhatsApp solicita a sus colegas, dueños de laboratorios, a dotar de cepas de Hepatitis para los llamado pupotovs.

 

“Mensajes a los bioanalistas dueños de laboratorios, los combatiente de esta dictadura necesitamos que nos doten urgentemente de cepas de hepatitis para nuestros pupotovs, ya la orden está dada, comunicarse en secreto con cualquier dirigente nuestros”, reza parte del mensaje.

 

Además agrega: “Si activamos la Hepatitis en cualquiera de sus tipos, en 20 días tenderemos a toda los Guardia Nacional, policías y colectivos enfermos y debilitados y al Gobierno colapsado a nivel hospitalario nuestra gente será vacunada antes del ataque”.

 

Ante lo expuesto anteriormente, los internautas hicieron un llamado urgente al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol y a la ministra de Salud, Antonieta Caporales, a tomar cartas en el asunto.

 

Cabe acotar, que semanas pasadas una empleada del hospital de Mérida identificada como Jhonelly Rodríguez fue acusada en Twitter, porque “manda asesinar a los chavista heridos en el hospital con KCL Cloruro de Potasio, es letal al ser inyectado”.

 

(LaIguana.TV)