27_640X480.JPG

Tal y como lo habían anunciado, manifestantes opositores violentos intentaron este miércoles el lanzamiento de frascos con heces fecales y orina contra efectivos de seguridad, en lo que tal vez se convierta en el capítulo más vergonzoso de las protestas violentas opositoras contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. La protesta tuvo un saldo trágico: la muerte del joven Miguel Castillo. Nuevos ataques a la base militar de La Carlota afectaron una unidad educativa y un núcleo del Sistema de Orquestas.

 

La manifestación partió de dos o tres puntos del este de Caracas intentando llegar al Tribunal Supremo de Justicia, pero no cumplió sus objetivos, al igual que catorce o quince marchas previas que dirigentes opositores convocan desde abril.

 

Imágenes de las agencia AVN, Reuters y AFP muestran un lado distinto de las manifestaciones opositoras, supuestamente pacíficas.

 

Algunos jóvenes se vistieron con máscaras antigas y atuendos muy particulares, y portabas hasta palos de golf. El utilizar los manuales de Gene Sharp e intentar copiar las “primaveras de colores” de otros países, los lleva a estos extremos.

 

Finalmente, una lluvia que cayó al final de la tarde dispersó la marcha.

 

(Alba Ciudad)

M1.JPG

M2.JPG

M3.JPG

M4.JPG

M5.JPG

M6.JPG

M7.JPG

M8.JPG

M9.JPG

M10.JPG

M11.JPG

M12.JPG

M13.JPG

M14.JPG

M15.JPG

M16.JPG

M17.JPG

M18.JPG

M19.JPG

M20.JPG