38_640X480.jpg

La usuaria de Twitter, @AntonellaTermin, publicó la noche de este jueves, dos tuits en los que incita a los adversarios del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a asesinar al embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

 
En sus trinos, la joven señaló deliberadamente que sería “chévere” que en cada embajada de Venezuela en el mundo hubiese un “héroe” como Mevlüt mert Altintas, un policía turco que en diciembre de 2016 disparó al embajador ruso Andréi Kárlov en Turquía, mientras daba un discurso en un centro de arte.

“Que salga un héroe venezolano en España a Mario Isea le haga como al embajador de Rusia en Turquia no tiene precio”, expresó esta venezolana.

 
Sin embargo, este es una de tantas manifestaciones de odio de esta joven. En días pasados dijo que en lugar de “puputovs”, bombas de excremento, era mejor las “DiabloTov”, una mezcla de Diablo Rojo, gasolina, bicarbonato y cloro, que cuando explota “crea un gas letal”.

 
Estos comentarios los hace en el marco del asedio sufrido este jueves por el cuerpo diplomático de Venezuela en España, cuando se presentaron los integrantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, y un grupo de opositores violentos los mantuvo secuestrados dentro de la Embajada.

 

(LaIguana.TV)