40_640X480.jpg

Este jueves 11 de mayo, el presidente de Brasil Michel Temer recibió en Brasilia a la esposa del opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, al tiempo que pidió al Gobierno Bolivariano acabar con los supuestos «encarcelamientos políticos».

 

A través de un comunicado, Temer señaló que durante el encuentro con Tintori, manifestó «el firme apoyo de Brasil a la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

 

A juicio del mandatario brasileño es «fundamental garantizar las libertades individuales, respetar la independencia de poderes y definir y cumplir un calendario electoral».

 

Por su parte, Tintori quien no perdió oportunidad para mediatizar dicha reunión,  publicó varias fotografías en sus redes sociales: “Nos reunimos con el Presidente de Brasil, MichelTemer. Primera vez en 18 años que los venezolanos somos recibidos en el Palacio del Planalto”, fue el tuit que posteó en Twitter.

 

Vemos entonces como la oposición venezolana en su firme intención de generar conflictos en país, insiste en buscar aliados a nivel internacional que critiquen la justicia del país, y así justificar una posible intervención imperialista.

 

(LaIguana.TV)