Cuadro-delcy.jpg

Este jueves 11 de mayo, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, expresó a través de su usuario en Twitter el rechazo a la gira de la derechista Lilian Tintori en procura de alentar la intervención extranjera sobre Venezuela, quien se reunió con el presidente de facto brasileño, Michel Temer.

 

En tal sentido, la Canciller señaló que resulta no sólo «contradictorio que busque luces demócratas en un golpista, sino que ya nadie le cree su postiza victimización». Recordemos que recientemente, la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó que su cónyuge estaría siendo sometido a una cruenta represión, señalamientos que fueron posteriormente desmentidos a través de videos en los que se observa a López en buen estado de salud y sin signos de tortura.

 

Por otra parte, es importante recordar que Michel Temer usurpa actualmente la Presidencia de la República Federativa de Brasil luego que el 12 de mayo de 2016, el Senado de dicha nación ejecutara un golpe parlamentario contra la presidenta Dilma Rousseff. Asimismo, Temer admitió, posteriormente, que la dirigente del Partido de los Trabajadores fue víctima de una jugada del Supremo Tribunal Federal, supuesto guardián de la Constitución.

 

(LaIguana.TV)