11_imagen.jpg

Este jueves 11 de mayo, un sujeto que intentaba agredir al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, fue confundido por hordas opositoras que se encontraba en las afueras de la embajada, en Madrid, y estuvo a punto de ser agredido.

Supuestamente, el hombre se encontraba dentro del centro cultural de la embajada, cuando Isea salió del auditorio para hablar por teléfono, el hombre mostró una actitud extraña y le pidió al diplomático fotografiarse junto a él, pero tras la negativa del embajador, este se volvió violento e intentó agredirlo.

Tras esto, el sujeto salió escoltado por la policía y los enardecidos opositores lo confundieron con un simpatizante del chavismo y comenzaron a insultarlo y a intentar agredirlo.

Recordemos que este jueves la Embajada fue asediada por un grupo de personas, quienes intentaron irrumpir el Foro con Víctimas de la Guarimba. La actividad se realizaba en el salón de Cultura de la sede de la Embajada venezolana y los concurrentes resultaron afectados, luego de ser desprotegidos por la policía española.

 

11_sustento.jpg

(LaIguana.TV)