MARADONA-HABLAD-E-LA-VINOTINTO-C.jpg

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, expresó este sábado durante un programa itinerante rumbo a la Copa América Chile 2015, que el fútbol venezolano “está para dar el gran salto, pero no se atreve”, refiriéndose a su clasificación a un mundial.

 

“Pensamos que Venezuela tiene que atreverse de una vez por todas”, dijo Maradona al iniciar el programa televisivo “De zurda viajero”, que transmite Telesur.

 

“Hay muchos jugadores venezolanos que están en el fútbol europeo (…), de ello se tienen que agarrar para dar el gran salto”, añadió el argentino quien cabe destacar llegó a ser uno de los grandes candidatos para dirigir La Vinotinto.

 

Durante el programa, Maradona estuvo acompañado del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, donde analizaron la actual situación del fútbol en Venezuela, reconociendo que el béisbol es el plato fuerte pero añadiendo que el balompié ha cobrado gran popularidad en los últimos años.

 

Finalmente, Maradona dedicó un segmento del programa al Comandante Hugo Chávez, con quien tuvo una gran amistad y con quien se encontró en varias ocasiones.

 

(LaIguana.TV)