cuadro_mari.jpg

La periodista Marypili Hernández se manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter con un mensaje en el que promueve la tolerancia, luego de ser víctima de ataques por parte de un grupo de venezolanos opositores que residen en España.

 
Con un contundente “Dios te bendiga”, la periodista respondió a aquellos que la amenazan, agreden, insultan, odian y escriben cosas horribles en las redes sociales por su condición política.

 
Es importante recordar que Hernández fue asediada por un grupo de simpatizantes de la derecha venezolana en España el viernes 12 de mayo cuando se disponía a salir de un restaurante, razón por la cual tuvo que ser custodiada por funcionarios policiales.

 

Mientras que el jueves 11 la exministra del Comandante Hugo Chávez, recibió una serie de insultos y de ataques por parte de dos venezolanos que residen en la ciudad de Barcelona, quienes la tildaron de “diplomática enchufada” y además la acusaron de apoyar la supuesta “matanza y represión” contra los manifestantes opositores en Venezuela.

 
Estos ataques forman parte de las nuevas acciones que han asumido algunos opositores venezolanos que residen en otros países en contra de personalidades ligadas al proceso revolucionario, así como también las agresiones que han sufrido las sedes de las embajadas de nuestro país en el exterior.

 

(LaIguana.TV)