MUJER-DE-SIMONOVIS-C.jpg

La esposa del excomisario Iván Simonovis se refirió este martes a los hermanos Rodríguez Gómez, es decir, al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez y a la Canciller de la República Delcy Rodríguez, a quienes calificó de “resentidos”.

 

“Mi mayor esfuerzo para que mis hijos no sean unos venezolanos resentidos como los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

Quizás Bony Pertinez de Simonovis olvida que el padre de ambos funcionarios murió asesinado por la antigua Dirección General de Policía (Digepol) durante la gestión de la primera presidencia de Carlos Andrés Pérez, exactamente en 1976.

 

Cabe resaltar que Jorge Rodríguez (padre), a diferencia del excomisario Iván Simonovis, fue detenido en forma arbitraria, sin ser sometido al debido proceso ni juicio y, al contrario, fue torturado hasta causarle la muerte por derrames internos, desprendimiento de órganos y numerosas fracturas.

 

Estos detalles parecen no tener importancia en las descaradas declaraciones de la señora de Simonovis, quien obvia convenientemente el marco en el que sucedió la aprehensión de su esposo y los motivos, y además se muestra desagradecida ante la medida de casa por cárcel que le otorgaron a su esposo.

 

Es importante acotar que Simonovis, no es ningún angelito, puesto que cometió crímenes de lesa humanidad, por los hechos cometidos durante el golpe del 11 de abril de 2002, contra el Comandante Chávez y el pueblo revolucionario.

 

(LaIguana.TV)

 

TUIT-MUJER-SIMONOVIS.jpg