TSJ-AN-C.jpg

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza en compañía de ministras y ministros del tren ejecutivo del presidente Nicolás Maduro, entregan este martes ante la Asamblea Nacional (AN) la Memoria y Cuenta correspondiente a la gestión 2014.

 

El presidente de la AN Diosdado Cabello designó una comisión de diputadas y diputados para el acompañamiento de la consignación de los documentos.

 

En el Hemiciclo de sesiones el vicepresidente Jorge Arreaza y las ministras y ministros presentan su Memoria y Cuenta 2014. “Más que rendir cuentas, estamos profundizando la Revolución Bolivariana”, indicó.

 

Arreaza aseguró que con hechos y números demostraran al pueblo venezolano que el único modelo que fracasó en Venezuela y que se está haciendo aguas en el mundo entero, es el capitalismo, “con cifras demostraremos esa tesis”.

 

Ante la presencia de mujeres y hombres, pueblo venezolano, el vicepresidente advirtió que la derecha nacional e internacional “no podrá doblegar la voluntad de un pueblo que escogió su camino y su modelo, el socialismo bolivariano”.

 

Recordó que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro, el pueblo se hizo Gobierno, el colectivo se ha hecho del poder para salir de la pobreza y la miseria, alcanzando altos niveles de justicia social e igualdad.

 

Asimismo sostuvo que la Revolución Bolivariana continuará favoreciendo a las y los venezolanos, a los humildes, a pesar del asedio mediático, la guerra económica, guarimbas y demás acciones de las potencias y fuerzas imperiales.

 

(CO)