cuadro-omg.jpg

El artista Julián Gil, expareja de la venezolana Marjorie De Sousa, publicó un video sumamente enternecedor del momento en el que la actriz criolla dio a luz junto a un polémico mensaje en el que hizo referencia al proceso de separación de ambos artistas.

 

En días pasados, medios de comunicación de México y programas de farándula como El Gordo y La Flaca se hicieron eco de una denuncia que supuestamente hizo De Sousa en contra de Gil por su comportamiento violento, ante lo que el mexicano quiso salir al paso.

 

“El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen», expresó a través de su cuenta en la red social Instagram, @juliangil.

 

Y prosiguió, enfatizando su intención de defenderse: «solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo”.

 

Pulse aquí para ver el video.

 

(LaIguana.TV)

dsdsd.jpg