FAMILIA-LEDEZMA-Y-TINTORI-C.jpg

Este martes se dio a conocer que Vanessa Ledezma viajó a Europa, específicamente ante el Parlamento de esa región con la finalidad de solicitar apoyo internacional para su padre Antonio Ledezma, quien se encuentra detenido desde el pasado 19 de febrero, acusado de conspirar contra el Gobierno Nacional.

 

En este sentido, la joven emitió declaraciones sobre el estado del detenido, alegando que su padre está encerrado “en una mazmorra” pero que se encuentra “fuerte”, aunque la propia esposa de Ledezma, ha declarado ante los medios que el detenido no ha sido golpeado, ni torturado, igualmente se le han respetado todos sus derechos.

 

Aunque el caso por el que se juzga al exalcalde metropolitano es de suma gravedad y seriedad, por tales indicios el jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentó en días pasados denuncias al respecto, parece necesario recordar que Antonio Ledezma es procesado por el delito de conspiración penado por la legislación venezolana, más no por un capricho o por persecución política como lo quiere hacer ver la canalla mediática de la derecha.

 

Aunado a los acontecimientos descritos, este martes la señora Mitzy de Ledezma se dirigió ante la representación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, con el mismo objetivo de su hija, buscar respaldo para su esposo. En el lugar fue recibida por el delegado del organismo Miguel Ángel Trinidad.

 

Desde el ente, la esposa del exalcalde manifestó: “No vamos a callar nuestras voces para decirle al mundo que las acusaciones» contra Ledezma «son totalmente falsas», porque «el mundo entero sabe que él es un demócrata» y «hay que seguirle gritando al mundo su inocencia». Y luego agregó que iniciará una gira internacional con la finalidad de llevar a cabo una ofensiva a favor del implicado.

 

Cabe destacar que madre e hija emprenden una arremetida fuera del país, al igual que lo hiciera Lilian Tintori en su oportunidad, pretenden llevar una imagen del opositor como demócrata, defensor de la libertad y enfatizar sobre la inocencia del cargo que se le imputa.

 

Con estás agendas internacionales solo demuestran su ímpetu de atacar a Venezuela desde todos los ángulos, generando con ello matrices de opinión desfavorables para el país que buscan la intervención internacional contra la soberanía, además buscan coberturas mediáticas, las cuales no son difíciles de encontrar dado que las grandes corporaciones como CNN, BBC, El País de España, entre otros, se unen para confabular, mentir y manipular contra todo lo que sea Revolución Bolivariana.

 

El tema va mucho más allá de la liberación de los que a su juicio llaman “presos políticos”, cuando en realidad son golpistas de oficio, protagonistas de los métodos aplicados como la guerra económica y guarimbas, pues es evidente que persiguen un fin y es acabar con el proceso bolivariano que se vive en Venezuela y que adelanta la América Latina toda.

 

Para leer más sobre el expediente de vieja data de Ledezma, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)