cuadro24.jpg

Se está preparando una emboscada contra de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, quienes estarán el lunes 15 de mayo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en San Cristóbal, estado Táchira, para realizar un foro sobre la Constituyente.

 

Usuarios inescrupulosos adeptos a la derecha venezolana manifiestan en sus perfiles de Twitter que atacarán tanto a Varela como a Escarrá con “puputovs”, las nuevas armas opositoras que incluyen heces fecales y otros desechos.

 

El usuario @sacavoz, por ejemplo, destacó: “Táchira, lunes 15/05 9:00 a.m. Iris Varela y Hernán Escarrá en la sede UNES, avenida 19 de abril. Recibimiento con #puputov y demás aderezos”.

 

“Mañana el Táchira debe dar cátedra en lo que es resistir y trancar. Que Iris y Escarrá le cuenten a Maduro lo locos que somos los gochos”, amenazó @Angelgperdomo.

 

Asimismo, el usuario @ManuelSuarezQ expresó: “Lunes 15 pueblo del Táchira preparado para dar bienvenida a Iris Varela y Escarrá quienes van a convencerlos que Constituyente es la solución”.

 

(LaIguana.TV)