ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C3.jpg

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ofreció ante la Asamblea Nacional (AN) el informe de gestión donde se expone un balance de los aportes ofrecidos por el Gobierno Nacional durante el 2014. Las cifras presentadas constituyen una prueba más del trabajo exitoso que realiza la Revolución.

 

Dentro de las declaraciones de Arreaza se evidenció cómo se utilizaron más de 6 millones de dólares para impulsar misiones y diferentes proyectos para el pueblo venezolano. Asimismo, indicó que los recursos fueron destinados a la construcción de viviendas y proyectos de salud.

 

Parte de los recursos utilizados, tal como los comenta el vicepresidente Ejecutivo, provienen del fondo chino, de los cuales se utilizaron más de 4millones. En relación a este aspecto indicó que “el Fondo Chino, además, es una estrategia perfecta”.

 

Dentro de los aspectos más importantes que destaca Arreaza en la sesión especial de AN, donde estuvo acompañado por el gabinete ministerial, se encuentran:

 

– La creación de más de más de 1500 misiones instaladas en comunidades de escasos recursos.

 

– La instalación de más de 13 mil centros de salud.

  

– La reducción de la pobreza a un 5,4% del 64% presente en 1998.

   

– La entrega de más 120 mil viviendas.

   

– Las 26 mil fiscalizaciones por parte de la Superintendencia de Precios Justo, que ha disminuido la corrupción y la especulación.

 

– El aumento del salario mínimo en un 30% más que garantiza el buen vivir del pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C7.jpg

 

 

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C1.jpg

 

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C2.jpg

 

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C4.jpg

 

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C5.jpg

 

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C6.jpg

ARREAZA-BORRON-Y-CUENTA-C.jpg