cuadro-tletra-ns.jpg

La ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, se encontraba en Caracas trabajando y celebrando el Día de Las Madres en familia y no en París como circuló en las redes sociales donde se afirmaba que estaba en un restaurante de la capital francesa.

 

Este domingo 14 de mayo se difundió un video donde se ve cuando un grupo de personas cargadas de odio arremeten contra una ciudadana a las afuera de un establecimiento comercial pensando que era la ministra venezolana. 

 

«Con la Almiranta Carmen Meléndez, teletransportada en microsegundos desde París por un bombillo cubano», escribió en tono de humor el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas acompañando el texto con un video realizado en horas de la noche del domingo durante la entrega del autobús a Leonardo Liconte, víctima de la violencia terrorista el pasado sábado cuando le incendiaron su medio de trabajo en Altamira, municipio Chacao. 

 

Además la también almiranta en Jefa colocó en su cuenta en Twitter, @GestionPerfecta, una foto en compañía de su mamá, echando por tierra la versión difundida en las redes. 

 

(LaIguana.TV)