cuadro-siiil.jpg

Justine Clark es una joven australiana de 26 años que se ha vuelto muy popular en las redes sociales luego de convertirse en la primera aspirante en silla de ruedas al reconocido concurso de belleza Miss Mundo.

 

Clark a pesar de su condición intentó mostrar que no hay límites para realizar sus sueños a pesar de los obstáculos que se presentan en la vida y de los rigurosos “estereotipos” que normalmente imponen este tipo de certámenes.

 

En una entrevista que concedió al diario australiano The Advertiser, la joven manifestó que quiere ser un modelo a seguir y empoderar a las mujeres, ya que considera que una silla de ruedas no define ni limita a nadie.

 

“Para alguien en una silla de ruedas poder competir es un gran logro. Espero que esto sirva para enviar un mensaje de que ni la raza ni una discapacidad te hace diferente. Que quede claro que todas las mujeres son hermosas”, dijo.

 

Aunque finalmente Clark no pudo clasificar a la ronda final que se celebró el pasado 19 de febrero para seleccionar a la representante de Australia en dicho concurso, sin duda la iniciativa de la joven es inspiradora y muy emotiva.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg