LEDEZMA-C.jpg

Los presidiarios de Ramo Verde, Leopoldo López y Antonio Ledezma, a quienes se les acusa respectivamente por originar las guarimbas del 2014 y estar involucrado en el llamado “Golpe Azul”, manifestaron a través de un comunicado su intención por ser considerados en la lista de candidatos para los comicios parlamentarios, la información la dio a conocer el Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Dentro de la información ofrecida por Torrealba, en una entrevista realizada por Noticias24, se dio a conocer que en el comunicado firmado por López, Ledezma y Ceballo se manifiesta que están dispuestos a colocar sus nombres en beneficio del país, a pesar de que encontrarse presos. ¿Otro show?

 

En declaraciones ofrecidas Edgar Zambrano, diputado de la MUD a la Asamblea Nacional, el pasado diciembre se insinuó la posibilidad de que los presos de Ramo Verde pudieran ser candidatos, con el fin de que conseguir suficientes votos como una medida para recuperar su libertad.  

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)