3_640X480.jpg

El periodista Vladimir Villegas señaló este lunes que «es muy peligroso alimentar a esa bestia en nombre de una falsa justicia», en relación a lo que denominó una venganza contra los exfuncionarios o familiares de conocidos dirigentes del Gobierno Nacional en el extranjero.

 

«Esas persecuciones se pueden ir a las manos y podemos ir entonces a una situación que ya la hemos vivido en Venezuela», recordó Villegas en su programa Vladimir a la 1.

 

En este sentido, Villegas alertó que «estamos muy cerca de legitimar los ajusticiamientos en sustitución de la justicia en Venezuela, a eso podemos llegar si nos dejamos llevar por la irracionalidad».

 

«Este tipo de acciones pueden terminar justificando una cacería a los cazadores, quiero que piensen en el peligro que corremos al desatar estas pasiones», agregó como crítica a las acciones registradas en el extranjero contra exfuncionarios o familiares de dirigentes chavistas.

Por otra parte, el periodista venezolano recordó que el Gobierno Nacional no ha favorecido a la paz con la propuesta de Constituyente que ha anunciado, por lo que las movilizaciones son expresión del rechazo que esta genera.

 

«La violencia muchas veces es hija legitima de la represión y creo que la mejor forma de aislarla es permitir que se expresen las protestas pacificas y democráticas», concluyó.

 

(Globovision)