cuadro166.jpg

La oposición venezolana congregada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que esta semana continuarán las protestas de calle en contra del Gobierno Bolivariano. Así pues, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, convocó a una marcha nocturna para este miércoles 17 de mayo.

 

Guevara, quien ha tenido gran responsabilidad en toda la violencia desatada en el país durante los últimos días, señaló que dicha actividad iniciará a partir de las 5: 30 pm a nivel nacional.

 

“Los puntos de concentración en Caracas son: Parque del Este y La Villa, en Montalbán. Toda Venezuela a iluminar con velas y linternas el cielo”, expresó. El dirigente también instó a los seguidores de la colación opositora a participar este sábado 20 de mayo en una “movilización de millones”.

 

“El objetivo del sábado es demostrar fuerza, es decir una concentración gigantesca de gente en las principales vías, la más grande de todas”, agregó el vocero de la MUD.

 

Por otra parte, informó que para este jueves 18 de mayo preparan una marcha hacia el oeste de Caracas, de la cual ofrecerán más detalles en los próximos días.

 

También reveló que este martes 16 de mayo se realizará una sesión de la Asamblea Nacional en desacato, en la que se instalarán lo que él llamó “un frente por la defensa de la democracia”.

 

(LaIguana.TV)