cuadro17.jpg

Señor Presidente Nicolás Maduro Moros, un saludo revolucionario clasista, chavista y obrerista de parte de la clase obrera y trabajadora de Empresas Polar. Con mucho respecto nos dirigimos a usted por este medio rogando y pidiendo a Dios con mucha fe y pueda leer este mensaje. Usted es nuestra única y ultima esperanza para la solución de nuestro problema laboral que tenemos desde hace más de un año por este patrono, Lorenzo Mendoza, que desde el 21 de abril del 2016 nos sacó a la calle por una supuesta falta de materia prima ilegalmente violando el articulo 72 en su literal i de la Lottt:

 

(Artículo 72. La suspensión de la relación de trabajo procede en los siguientes casos)

 

Literal i. Caso fortuito o fuerza mayor que tenga como consecuencia necesaria , inmediata y directa la suspensión temporal de las labores, en cuyo caso deberá solicitarse autorización a la inspectoría del trabajo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguiente a la ocurrencia de los hecho que ameritan la suspensión, la cual no podrá exceder de sesenta días.

 

Materia prima que sabemos que ya está en Venezuela desde el 24 de Junio del 2016 después de que adquirió un supuesto prestamos en un Banco Privado de 35 millones de dólares y aun así nos mantiene en la calle luego de reactivar sus plantas pero dejando un gran porcentaje fuera solo por el simple hecho de ser “CHAVISTA REVOLUCIONARIO” pero el alegando supuesta bajo de venta debido a la situación país caso que es mentira porque en las calles venezolana vemos como el venezolano parado en cada esquina se toma su malta bien fría.

 

Lo dijo una vez Chávez, lo mencionó Jesús de Nazaret, aunque en distante palabra es el mismo mensaje: “Un rico nunca va a querer el bien común para su servidor pues es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico llegue al reino de los cielos». Da tristeza ver cómo compañeros, por este daño psicológico inducido por Empresas Polar en lo económico, lo destruyen y le desaparece su derecho como trabajador, derechos que son irrenunciables.

 

Camarada presidente, estamos en un momento crucial para los trabajadores de esta masa es decir el principal musculo de nuestra revolución.

 

Pedimos que se nos ayude vía resolución ministerial aplicando las leyes de la LOTTT en el caso que lo amerita como es vía Articulo 95 y o 500 que ha pasado que desde ya hace más de un años de nuestra suspensión y amparado legalmente no nos han ayudado en contra de este señor que le ha hecho tanto daño a la economía venezolana como lo es Lorenzo Mendoza que pasa que nos han invisibilisado en todo este tiempo un Lorenzo que también pretende ser presidente de la república Bolivariana de Venezuela y entonces tenemos que permitir que sea el Macri venezolano que destruya la clase obrera solo nosotros los trabajadores podemos quitarle la máscara a este señor que actúa de manera ilegal sin importarle las leyes venezolana.

 

Sr. Presidente, recuerde que somos nosotros quien va estar a la vanguardia al frente y a la defensa por nuestra revolución hoy le pedimos ayuda , despertemos, hagamos y sigamos la misma marcha que nos lo dejo Cristo , Bolívar, Miranda y nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Correo: [email protected]

 

Facebook: polar nacional.

 

Twitter: @polarnacional.

 

(Nota de prensa)