Cuadro-bolivar.jpg

La imagen que circuló en las redes sociales este fin de semana donde se ve el busto del Libertador que está en el pico Bolívar, estado Mérida, luciendo una bandera de Venezuela volteada es de hace un año y su autor no lo hizo con fines políticos.

 

La aclaratoria la hizo el montañista Juan Rondón, quien se puso en contacto con LaIguana.TV para explicar este hecho que salió reseñado el lunes 15 en la nota titulada: Foto: Lo que colocaron en el busto del Libertador del Pico Bolívar

  

Rondón contó que el domingo luego de recibir la fotografía en sus redes sociales se sintió indignado por el hecho, así que decidió contactar en su grupo de montañistas hasta que dio con el autor de la imagen, otro montañista de nombre Kevin Rojas, que por cierto ya eliminó la imagen de su cuenta de Instagram.

 

“Él me explica que la foto la tomo hace un año, aproximadamente, y que la publicó el domingo, pues, la consiguió en su computador, tenía tiempo sin publicar nada en Instagram así que la pasó, sin ningún interés político, que se sorprendió cuando amanece y varios de sus amigos le muestran su solidaridad con la foto, él va a su Instagram y ve una gran cantidad de me gusta, va a Facebook y consigue que su foto es tomada como perfil de otras personas, me dice que está asustado pues no sabía que esa foto iba a causarle tantos problemas. Yo le soy sincero y le dije, mira yo mismo publiqué algo sobre tu foto pero al terminar de hablar contigo voy a hacer una aclaratoria. Le dije que es un problema, pues, su foto la están tomando para hacer politiquería y que esperara a ver si la cosa se calmaba”.

 

Desde ese momento, cuenta Rondón, “he recibido una cantidad enorme de amenazas e insultos, supongo que Kevin también. Se ha desatado la furia y doble moral opositora y aquí ando aguantando el chaparrón. Creo que efectivamente Kevin y su foto fueron víctimas de la tormenta de manipulación y desinformación de las redes».

 

(LaIguana.TV)

sustento-4-bolivar.jpg

sustento-3-bolivar.jpg

sustento-5-bolivar.jpg