cuadro-abooor.jpg

La conductora de noticias deportivas, Sara Walsh conmovió a los Estados Unidos al contar lo que padeció mientras estaba al aire; algo que pocas mujeres podrían soportar.

 

Sara supo ser la cara visible de uno de los programas deportivos más famosos de la televisión. Su rostro, inconfundible para millones de espectadores en los Estados Unidos, volvió a ser noticia este fin de semana durante la celebración del Día de la Madre en aquel país.

 

Walsh, de 39 años contó los dramas que atravesó junto con su marido, el pitcher de Arizona Diamondsback, Matt Buschmann para convertirse en mamá. En un crudo y detallado relato, la periodista conmovió a millones de personas de la audiencia al revelar que incluso había tenido un aborto espontáneo mientras estaba al aire en su popular programa.

 

En una larga carta acompañada de una fotografía de sus mellizos que compartió con sus seguidores, la cronista de SportsCenter contó lo dificultosos que habían sido sus reiterados intentos para ser madre. “El recorrido por un sendero oscuro comenzó mientras era anfitriona de SportsCenter camino a Alabama. Llegué a Tuscaloosa con casi tres meses de embarazo. No volvería de la misma manera. Recordó

“Tenía miedo, nadie sabía que estaba embarazada, así que hice el espectáculo mientras tenía un aborto espontáneo. En televisión. Mi marido tuvo que ver esto desde más de mil millas de distancia, y me enviaba mensajes con opciones de hospitales durante las pausas comerciales”, añadió la conductora.

 

Walsh contó, además, lo “brutal” que era para ella ser la conductora de SportsCenter en el Día de la Madre, sobre todo en los últimos dos años. “Eran horas en que se me recordaba que todo había salido mal”, fue lo que describió la periodista. “Hoy no estuve en televisión y no estoy segura de cuándo volveré a estar nuevamente, pero en lugar de eso tengo conmigo a estos dos magníficos óvulos. Mis únicos óvulos buenos. Y sé cuán afortunada soy en verdad”, concluyó.

 

(InfoBae)

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg