Cuadro-guevara.jpg

Este martes 16 de mayo, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular Freddy Guevara señaló que la oposición está lista para “aumentar la presión” en las calles. 

 

“Ayer tomamos las principales vías del país y resistimos por 12 horas. Estamos listos para aumentar la presión. Fuerza y pueblo”, publicó a través de su cuenta Twiiter.

 

Igualmente, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, acostumbrado a realizar llamados a la calle, convocando a protestas sin retornos, expresó que es “ahora cuando la resistencia no violenta es más necesaria”.

 

El diputado y otros dirigentes de la oposición venezolana, se caracterizan por convocar a marchas que terminan siempre en violencia desmedida, alientan a grupos de vándalos para que destruyan todo lo que este a su paso, sin detenerse a pensar en el daño que le ocasionan al país.

 

“Dictadura moribunda solo se mantiene si dejamos la calle o caemos en violencia”, expresó.

 

Así pues, Guevara reiteró la convocatoria para este miércoles: “Preparemos para desafiar la noche y demostrar que la resistencia no violenta no tiene hora. Miércoles, marchas nocturnas”.

 

Sin duda cada vez es más evidente que la derecha del país, en plena complicidad con el imperio, está propiciando un golpe de estado en Venezuela, siendo capaz de utilizar para ellos las más radicales estrategias.

 

(LaIguana.TV)