cuadro12.jpg

Este martes fue asesinado el joven de 31 años, Diego Arellano mientras se encontraba en una manifestación opositora en San Antonio de Los Altos (Miranda). Como bien lo muestran las imágenes, Arellano muestra varios impactos de esferas metálicas en diversas partes de su cuerpo.

 

En las gráficas a continuación propias del momento aparente de la autopsia, se muestran a un lateral las evidencias recolectadas de diversas esferas metálicas y metras, recolectadas en el sitio del suceso.

 

El caso de Arellano coincide con el fallecimiento de Juan Pablo Pernalete, Armando Cañizales y Miguel Castillo, quienes habrían fallecido luego de ser impactados por estos balines que como ya dijeran en su momento el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, como el mismo vicepresidente de la República, Tareck El Aisami, estos proyectiles son disparados por artefactos caseros o chopos, es decir, armas no convencionales.

 

A las 11 y 30 am de este martes, Diego Arellano fue herido mortalmente por un impacto de proyectil en su torax, tras lo cual fue llevado a la clínica El Retiro, reportó el ministerio Público ente que ya ha designado al fiscal n° 1 del estado Miranda para el inicio de las averiguaciones.

 

(LaIguana.TV)