La canciller de Colombia, María Ángela Holguín aseguró que el embajador del vecino país que cumplía misión diplomática en Venezuela, Ricardo Lozano no volverá al territorio nacional.

 

“Se pasó una raya, con eso hemos sido claros, con el tema del Tribunal Supremo y de allí ya es muy difícil insistir en una situación en la que el diálogo sea lo único. Aquí hay que buscar salidas y estamos los países de la región viendo cómo se le puede ayudar a Venezuela y a los venezolanos a salir de esta crisis”, expresó Holguín durante un debate político realizado en el Congreso neogranadino, en donde hizo referencia a la actualidad venezolana, asegurando que, en este contexto, la decisión de que Lozano no vuelva al país está tomada.

 

Asimismo, afirmó que ya no se trata de un problema exclusivamente de Venezuela, sino de «paz y seguridad de la región». «Ya no es un tema solo de Venezuela, sino paz y seguridad de la región. Y pedimos a la ONU, que ayude a que haya un acuerdo político en ese país”, enfatizó.

 

Y concluyó: “Creemos en el diálogo, creemos en que la gente puede de manera civilizada avanzar”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-exxxpl.jpg