cuadro-stop.jpg

“Hacemos un llamado responsable, desde del Gobierno, a que cese la violencia, a que estos actores políticos que han llamado, solapadamente, a manifestaciones pacíficas, pero saben y sabemos que detrás de esto se esconde un plan violento de desestabilización para derrocar un Gobierno legítimamente constituido. ¡No lo vamos a permitir!”, afirmó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

 

“El objetivo no es un disturbio local, aquí en Miranda, o en Táchira, en Lara o en Carabobo. Hay que ver el mapa nacional. Hay una estrategia para caotizar al país en cuanto al abastecimiento de los alimentos, medicinas, combustible el gas y todos los insumos para el abastecimiento nacional”, rechazó luego de una reunión con el resto de los representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

 

El alto funcionario denunció los “ataques contra la infraestructura del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, sobre los Mercales, que sirven como centros de acopios para los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), a Agropatria, a instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierra. Los daños pasan de los 400 millones de bolívares en pérdidas. Asalto a gandolas que llevan fertilizantes, agroinsumos para la producción nacional”.

 

“Están muy lejos de que logren caotizar al país por esta vía. Recuerden, señores de la violencia, no están jugando solos, sino con un Gobierno que tiene una fortaleza institucional y moral capaz de hacerle resistencia a todo el daño que le están provocando al pueblo de Venezuela”, garantizó el Ministro. 

 

En este sentido acotó que «no se equivoquen ya estamos cansados de ver correr sangre. Aquí no va a haber una guerra civil».

 

(VTV)