Cuadro-delpino.jpg

El titular de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Eulogio Del Pino, dio a conocer por medio de un comunicado que fortalecieron los procedimientos de seguridad con la finalidad de asegurar la distribución y el abastecimiento de gasolina en todo el territorio venezolano.

 

“No pondremos en peligro la vida de nuestros trabajadores, por actos vandálicos. Como es obvio, las trancas y guarimbas han impedido la circulación de nuestras cisternas; pero hemos redoblado nuestros planes de seguridad para realizar el suministro en forma segura”, afirmó el alto funcionario.

 

En esta línea condenó las acciones terroristas hacia cisternas de combustible y gas, que han colocado en riesgo a los empleados de la estatal y al pueblo.

 

Igualmente, Del Pino indicó que estados como Mérida, han sido perjudicados por los actos vandálicos. ”No obstante, actualmente todas las instalaciones están abiertas y funcionan normalmente”, aseveró.

 

Recalcó que hay total normalidad en el despacho de combustible en las regiones orientales, y demás estados del país.

 

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones. Garantizamos el suministro de gasolina y de gas al pueblo y a las comunidades; pero resguardando a nuestros trabajadores”, concluyó el presidente de la cartera de petróleo.

 

(LaIguana.TV)