cuadro-terrri.jpg

El primer vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 157, señaló a Liberty Expres, un currier, por traer material terrorista a Venezuela, “van a ser juzgados mediante la ley contra el terrorismo (…) A mí no me vengan a decir que no sabían”, advirtió tras colocar la información a la orden de las autoridades nacionales.

 

“Máscaras antigás, filtros para máscaras, resorteras, balines, guantes para altas temperaturas, mascarillas, cámaras, cascos, chalecos, pelotas de golf, metras y más, es la lista del arsenal terroristas que envían desde Miami por varias compañías de currier internacional”, denunció Cabello.

 

Otras de estas empresas de envíos internacionales involucradas en la recepción de este material violento son: DHL Express de Venezuela, Aduanera Las dos “L” C.A. (Maracaibo), Aduana Isacar C.A., Economía Aduanera 2000 C.A., Agente aduanal La Gabarra.

 

Asimismo, colocó a la orden de las autoridades competentes una lista con nombres, apellidos, cédulas y teléfonos de los destinatarios de estos envíos.

 

(VTV)