MELEDEZ-Y-RODRIGUEZ-C.jpg

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez  junto al ministro de Educación, Héctor Rodríguez, entablaron una mesa de trabajo con distintos representantes estudiantiles de las casas de estudios universitarios del país.

 

Así lo adelantó el pasado martes, a través de su cuenta en la red social Twitter la ministra Meléndez: “Mañana estableceremos mesas de seguridad para las universidades del país, entre el @MIJPVenezuela y dirigentes estudiantiles”, tuiteó.

 

A esta reunión asistieron voceros de la Universidad Bolivariana de Venezuela , Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar , Universidad de Los Andes, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Santa María, Universidad Alejandro Humbolt, entre otras. La ausencia que resaltó de forma negativa fue la de los voceros de la FCU-UCV, que solicitaron la reunión, y no asistieron.

 

La idea de esta mesa de trabajo es  para “solventar el problema de inseguridad y coordinar medidas de seguridad en los recintos universitarios” y escuchar las propuestas que los propios universitarios tienen para resolver las necesidades en materia de seguridad de sus campus.

 

(LaIguana.TV)