celulares y Bs. 20 mil: opositora estalla en 2 tuits tras atraco a su mamá por terroristas
jueves, 18 de mayo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-stee.jpg

Este jueves una joven opositora denunció a través de su cuenta en Twitter que su madre había sido víctima de un robo por parte de guarimberos en la localidad de Palmira, en el estado Táchira.

 

En su trino, la joven informó que cuando su mamá iba llegando a su casa en Palmira, unos guarimberos le pidieron una “colaboración”, sin embargo, aprovecharon la situación para despojarla de sus teléfonos y de Bs. 20.000.

 

En otro tuit, calificó la situación como “una mierda” y dijo “se aprovechan de la situación para hacer lo que se les dé la gana, por eso es que la gente termina odiando las guarimbas”.

 

Pero esta opositora, que vive en Argentina, y que hace llamados a la calle constantemente a través de su red social, borró la cadena de mensajes luego de que radicales hayan dicho que su denuncia la convertía en chavista.

 

“Algún sin oficio coloco los capture de lo que le sucedió a mi mamá en una página de política en Facebook, diciendo que soy chavista really?”, dijo arrepentida la joven.

 

Los supuestos manifestantes pacíficos que desde hace más de un mes han colmado de violencia las calles de las principales ciudades del país, también han aprovechado la situación para cometer actos vandálicos como saqueos, cobro de peaje, y secuestro de los habitantes dentro de sus hogares.

 

(LaIguana.TV)

sustento-20.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios