cuadro18.jpg

Un estudiante de medicina identificado como Paúl René Romero, falleció este jueves 18 de mayo luego de ser arrollado por una camioneta modelo Hilux. El hecho ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia, donde se realizaba una manifestación opositora en contra del gobierno Nacional.

 

La información fue difundida a través de las redes sociales, donde también se señaló que el joven de 24 años formaba parte de la Cruz Verde en la entidad zuliana.

 

los tuiteros dijeron que “una camioneta blindada” conducida por sujetos armados, atropelló al joven y luego se dio a la fuga y que no tenía placas.

 

El joven además socorría a manifestantes afectados con el grupo de estudiantes Cruz Verde durante las protestas, informó Juan Pablo Guanipa, dirigente del partido opositor Primero Justicia (PJ).

 

Romero, trabajaba junto a otros estudiantes de la Cruz Verde socorriendo a los heridos que resultaron de la protesta opositora de este jueves en la entidad zuliana. Con su muerte, se eleva a 46 el número de personas fallecidas producto de las manifestaciones opositoras convocadas por la derecha, y que terminan en extrema violencia.

 

(LaIguana.TV)

sustento18a.jpg