La Iguana
Opositores insultaron bien duro a Carlos Ocariz por llamar "infiltrados" a guarimberos
viernes, 19 de mayo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Cuadro-ocariz.jpg

"Chavista de closet" fue uno de los tantos mensajes que drenaron usuarios iracundos del Twitter contra el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz, luego de que el burgomaestre señalara el pasado lunes 15 de mayo por su cuenta de la referida red social que había "detectado" que quienes no "acatan las reglas" de las convocatorias de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) serían supuestos infiltrados.

 

Tal aseveración dio pie a una ola de mensajes ofensivos por parte de los simpatizantes de la derecha, quienes se mostraron convencidos y complacientes de las acciones terroristas como forma de protesta, pues, como dice la usuaria @skarlett_ale los actos violentos se deben "tal vez (porque) son personas que están obstinadas de la marcha pajúa".  

 

Otro usuario bajo el seudónimo "Guerrero del Teclado", espetó que "hemos detectado que @CarlosOcariz es un maldito chavista de clóset".

 

Con esto, se evidencia que la gran mayoría de los asistentes a las convocatorias de la MUD, alimentados por el odio de su pseudodirigencia, no son infiltrados, sino abiertamente comprometidos con sembrar el terror en las calles del país.

 

(LaIguana.TV)

 

 

La Iguana comentarios
Comentarios