Cuadro-muerto.jpg

Debido al terrorismo que ha sembrado la derecha en el país, el ministro de Transporte Ricardo Molina, recalcó que “más de 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges y a Freddy Guevara”.

 

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Molina subrayó que dichas acciones «buscan generar miedo en la gente».

 

Asimismo, rechazó los desmanes que han perpetrado grupos terroristas opositores en contra del transporte público, instituciones educativas, maternidades así como una de las sedes de Inparques, ubicada en la Colonia Tovar.

 

Justificó que ello ha ameritado el cierre de las estaciones del Metro como resguardo a los más de dos millones de usuarios del transporte subterráneo así como de su personal operativo e instalaciones: «para Freddy Guevara, una estación del Metro sería un trofeo».

 

Por otra parte, dejó claro que, contrario a la matriz de opinión que intenta posicionar el aparataje mediático nacional e internacional, en Venezuela se garantiza el derecho a la protesta pacífica y que no ha habido represión sino «contención», pues «Estados Unidos está esperando una reacción desmedida de parte de las instituciones del Gobierno revolucionario para justificar una intervención extranjera».

 

(LaIguana.TV)