Cuadro-metroc.jpg

El ministro de Transporte Ricardo Molina explicó este viernes que la medida de cierre de las estaciones del sistema Metro de Caracas cada vez que se genera una concentración o marcha, obedece a  los constantes ataques terroristas perpetrados por grupos de la extrema derecha venezolana hacia este medio de transporte.

 

A través de una entrevista ofrecida al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Molina indicó que la intención es resguardar tanto a usuarios como a trabajadores del subterráneo.

 

“Los trabajadores del Metro no están de acuerdo en cerrar, ellos siguen nuestras instrucciones que son para su resguardo”, expresó.

 

Señaló así mismo que en los actos vandálicos que se han generado en algunos sectores del país en las últimas semanas, al menos 700 personas han resultado heridas durante ataques a unidades de transporte y del subterráneo.

 

Responsabilizó además a los diputados Julio Borges y a Freddy Guevara, así como al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por ser ellos los promotores de la violencia.

 

(LaIguana.TV)

sustento-ricardom.jpg