Un grupo violento de la oposición venezolana atacó física y verbalmente a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la tarde de este jueves, dentro de las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas.

 

A través de un video, se puede observar cómo el funcionario que se encontraba caminando tranquilamente por el nivel planta del establecimiento, mientras revisaba su teléfono, fue embestido por el grupo violento de la derecha, quienes comenzaron a insultarlo y empujarlo agresivamente.

 

Ante este hecho, el personal de seguridad del centro comercial debió custodiar al guardia nacional hacia las afueras del lugar para evitar mayores agresiones.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que fanáticos de la oposición han intentado linchar dentro de este establecimiento a otros venezolanos por su presunta vinculación con el Gobierno Bolivariano. Ese mismo jueves, manifestantes de la derecha agredieron al dueño de un local y a uno de sus visitantes, porque este último se parecía físicamente al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-ataque.jpg