Cuadro-temer.jpg

Una investigación realizada por el diario O’Globo reveló las primeras imágenes que vinculan al presidente de facto de Brasil, Michel Temer, en un caso grave de corrupción.

 

En las imágenes se observa al diputado Rodrigo Rocha Loures, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMBD), recibiendo un maletín con medio millón de reales de la empresa cárnica JBS.

 

Loures se encontró con Ricardo Saud (JBS) en un shopping en Sao Paulo y fueron a una pizzería, para luego dirigirse a un estacionamiento, donde Loures constató que el maletín tenía el dinero y luego volvieron a la pizzería sin el dinero, y antes de retirarse, Loures fue al estacionamiento y tomó el dinero.

 

Cabe recordar que Temer fue grabado en marzo de este año hablando con uno de los propietarios de la empresa JBS, Joesley Batista, a quien autorizó pagar 2 millones de reales (637.000 dólares) para comprar el silencio del diputado Eduardo Cuhna preso por corrupción en Petrobras.

 

Cuhna, quien renunció en 2016, fue el promotor del juicio político contra la presidenta legítima, Dilma Rousseff, sin tener los argumentos necesarios para ello.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-2-temer.jpg

sustento-temer.jpg