Mons. Padrón: Reunión con el Gobierno rompe con algunas barreras que se oponen al diálogo (+video)
viernes, 19 de mayo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Tras una reunión sostenida con la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada este viernes 19 de mayo, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) monseñor Diego Padrón, consideró que dicho encuentro “rompe algunas barreras para trabajar en conjunto para beneficios de nuestro pueblo".

 

“Hemos asumido una actitud de escucha que era lo que la comisión presidencial pedía, que fueran escuchados (…)”, expresó.

 

A juicio del religioso no hace falta una nueva Constitución, sino cumplir la que existe: “Señalamos desde el principio que el pueblo lo que necesita es comida, medicina, seguridad, paz y elecciones justas".

 

Sin embargo, manifestó que el encuentro de este viernes, permitirá que surjan ideas en las que el Gobierno nacional y la iglesia podrían trabajar como por ejemplo “llevar alimentos en el país”.

 

Asimismo, monseñor Diego Padrón pidió a la comitiva presidencial que considere el proceso de diálogo como “un diálogo legítimo es con el pueblo, es el sujeto social de la democracia y para que sea eficaz se debe hacer una elección”, dijo. 

 

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-iglesia.jpg

cev1905171.jpg

cev1905172.jpg

cev1905173.jpg

cev1905174.jpg

cev1905175.jpg

cev1905176.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios