2_imagen.jpg

“18 de mayo 7 de la noche, les cuento que acabo de pasar por la Plaza Altamira en mi carro, mi esposa iba en otro con la niña y esos ‘héroes’ con los que contamos ahora en el país me martillaron, prácticamente me robaron, a mi esposa la martillaron tres veces”, así narró un ciudadano la experiencia que vivió tras circular por el mencionado lugar, donde los terroristas de la derecha se concentran para cometer sus actos vandálicos.

 

El joven relató a través de un video, que para poder pasar tuvo que entregarles todo el dinero en efectivo que cargaba para el momento. “Me lo estaban pidiendo, me revisaban la cartera; pero además, viéndome el teléfono que tuve que lanzarlo al piso para que no me lo robaran”.

 

El hombre molesto por la situación, pregunto: “¿Estos son los héroes?”

 

Seguidamente, sostuvo que lo más importante es saber quién se hace responsable por toda la anarquía que se está presentando en Plaza Altamira “¿el alcalde Ramón Muchacho, Freddy Guevara o algún líder de la oposición?”, interrogó.

 

“Hay que comenzar a tener conciencia, a ser responsables de los actos. Vayan a Plaza Altamira para que vean lo que hay allí, es una situación que se nos está escapando de las manos y yo espero no que no sea demasiado tarde. Qué triste que esto esté pasando”, concluyó el afectado por los opositores.

 

(LaIguana.TV)