10_imagen.jpg

Esta tarde, la esposa del comisario Danilo Vílchez, Sandra Cohen desmintió estar relacionada con la muerte del joven estudiante de medicina y socorrista de la Universidad del Zulia (LUZ), Paúl Moreno, tras recibir múltiples acusaciones por medio de las redes sociales vinculando en un primer momento a su nuera y posteriormente a ella misma.

 

“Mi hijo tiene unos cuatro meses viviendo en Estados Unidos y mi nuera casi un año que se fue para Colombia. Nosotros no tenemos ninguna camioneta blanca, es más, no tenemos vehículo”, declaró Cohen de Vílchez por medio de una llamada al medio maracaibero NAD, según reseña su versión digital.

 

Asimismo, la esposa del ex director de la Policía Municipal de San Francisco afirmó que buscan vincularla a los hechos por vivir cerca del lugar del atropello: “Que quede claro que yo no tengo ninguna camioneta y tampoco tengo nada que ver con lo sucedido al joven. Nos vinculan al caso porque nosotros residimos cerca del lugar de los hechos”.

 

Romero, de 24 años, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux color blanca y blindada, que según el secretario de seguridad y orden público del Zulia, Biagio Parisi iba conducida por una mujer y que embistió a un grupo de personas que se encontraban sentados en la isla de la avenida Fuerzas Armadas, cerca del supermercado Enne, situado al norte de Maracaibo, durante una concentración opositora.

 

(LaIguana.TV)

10_sustento.jpg