14_imagen.jpg

En las últimas semanas, como todos sabemos, la oposición venezolana ha puesto en marcha una serie de acciones vandálicas y terroristas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Los seguidores del ala más ultraderechista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con la excusa de expresar su rechazo en contra del gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro, se han encargado de agredir instituciones públicas, de obstaculizar el libre tránsito, de promover saqueos en contra de locales y comercios privados y de generar todo tipo de desorden en diferentes zonas y comunidades del país.

 

Pero a pesar del caos propiciado por los supuestos manifestantes «pacíficos» de la MUD, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) siempre se ha mantenido inquebrantable y estoica. Frente al terror guarimbero, los referidos cuerpos de seguridad siempre han procurado garantizar la paz y la protección, en función de la justicia social.

 

«Nuestra misión es garantizar el orden interno de la nación. Somos garantía de paz porque la patria es primera», aseveró al respecto el mayor general Antonio José Benavides Torres, a través de su cuenta en Twitter @ABenavidesT.

 

A continuación una serie de fotos en las que se observa a los efectivos de la GNB, cumpliendo con su trabajo y restaurando la paz que la MUD ha pretendido quitarle a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)