confu_cuadro.jpg

Los niveles de intolerancia y violencia de la derecha venezolana no tienen límites y así quedó demostrado este jueves 18 de mayo, cuando un grupo se abalanzó para golpear al dueño de un local en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), Caracas, tras confundirlo con funcionarios del Gobierno Bolivariano.

 

Ante los hechos, el articulista Luigino Bracci difundió vía Twitter una fotografía del ciudadano que fue brutalmente atacado por los militantes de la derecha venezolana.

 

Por medio de las plataformas digitales y corporaciones de la comunicación aseveraron que los opositores confundieron al hombre con varios personajes como: el diputado Héctor Rodríguez; el abogado constitucionalista Hermann Escarrá; el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega; Calixto, hasta con el ministro Marco Torres, entre otros.

 

Posteriormente, la hija de la víctima, Verónica Ramírez, publicó en Instagram una imagen de su padre y escribió: “Este es mi papá. Ningún chavista, ningún Escarrá, ningún enchufado, ningún asesino. El día de hoy mi papá fue víctima de una coñaza en el CCCT porque simplemente un grupo de opositores lo confundió con algún dirigente oficialista. Hoy mi papá también fue víctima de la violencia no justificada porque alguien se confundió”.

 

Asimismo, el presidente, Nicolás Maduro, notificó este viernes en cadena de radio y televisión que ya fueron aprehendidos los responsables de la golpiza que le efectuaron al señor.

 

(LaIguana.TV)

DAJcW57XkAAIK9T.jpg