17_640X480.JPG

Las personas que viven y trabajan en los alrededores de  la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda se quejan de los graves problemas que generan en su rutina diaria las manifestaciones violentas que viene realizando la derecha venezolana en esa localidad.

 

Así se puede apreciar en el siguiente reportaje realizado por Telesur, donde los habitantes, comerciantes y transportistas de esa concurrida zona exponen como se han visto afectados por las protestas al cumplirse 50 días desde que iniciaron.

En ese sentido, el comerciante Marc Manceau opinó: “No viene mucha gente, cuando llegan los guarimberos al final de la tarde ya más nadie sale. El negocio ha reducido, la gente no anda en la onda de ir a tomar un café o escuchar música. Si no llegamos a sacar los sueldos vamos a tener que cerrar básicamente”.

Es importante destacar que la Plaza Altamira es el principal foco de violencia de los terroristas adeptos a la oposición venezolana, ya que es considera como el punto de inicio de sus movilizaciones, así como también el lugar predilecto para desarrollar sus actos vandálicos al caer la noche.

 

(LaIguana.TV)