cuadro12.jpg

Este domingo 21 de de mayo, el abogado y periodista José Vicente Rangel argumentó a través de su programa “José Vicente Hoy” las razones que analistas políticos del país consideran sobre el rechazo de parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la invitación del diálogo sobre la Constituyente.

 

Rangel indicó que la negativa surgió de un debate en el seno de la MUD realizado por los partidos que la conforman, los cuales se expresaron a través de tres posiciones.

 

La primera, fue expuesta por Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López, secundada por un sector de Primero Justicia.

 

La segunda, la de Acción Democrática con apoyo en otro sector de Primero Justicia. Y la tercera, que surgió con la idea  de participar con reservas y aclaratorias concretas de Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales.

 

Asimismo, el periodista manifestó que en solitario ha estado jugando el diputado Julio Borges, quien oscila entre las posiciones antes descritas pero conservando su posición personal de tomar decisiones en cada caso.

 

(LaIguana.TV)