#LoÚltimo
Caso Dolar Pro: Congeladas más de 1.300 cuentas bancarias y bloqueados más de Bs. 711 mil millones | Atención: Restablecido servicio de agua en el Área Metropolitana de Caracas (+Hidrocapital) | Imagen: El precio de 16 pañales llega a un millón 900 mil bolívares | Caracas con agua: Ya se restableció el servicio en El Cafetal | Operación Manos de Papel en segunda fase: 107 personas detenidas por delitos cambiarios (+Saab) | Copa Libertadores: Monagas recibe esta noche a Defensor Sporting de Uruguay (+Maturín) | Falleció percusionista de los Vasallos de Venezuela (+Video) | Candidatos presidenciales muestran “total confianza” en el proceso electoral venezolano: Ceela | Por muerte de Levy Rosell: Así reaccionaron en redes sociales | ¿Cuáles son las propuestas económicas de Maduro, Falcón, Quijada, Bertucci y Ratti? | Foto: El precio de 1 kilo de papas ya casi alcanza los 500 mil bolívares | Venezolanos fueron agredidos en el Buque Simón Bolívar: Así sucedió (+Argentina) | Había sido liberado: Recapturado con productos Haier, dólares, efectivo y 22 chequeras (+Compadre) | Rompe-bolsillo: El cartón de huevos pasó el millón quinientos (+Imagen) | Foto: Esta es la exfuncionaria de Fonden atrapada en España por blanqueo de capitales y corrupción | Se solicitó bloqueo de cuentas y órdenes de captura: Saab sobre operación Manos de Papel | Estas son las tres fases de la Operación Manos de Papel descritas por el Fiscal | Saab: Cómplices y bienes de sujetos involucrados con mafias cambiarias están en el país | Sigue la injerencia: Ahora Rajoy y Peña Nieto trataron en reunión "difícil situación" en Venezuela | Fotos: Ya está full operativo quirófano del Pérez Carreño | Falleció el dramaturgo y director teatral venezolano Levy Rosell tras meses hospitalizado | Fiscal Saab: Más de mil cuentas bancarias y 3 billones de Bs. congelados por guisos con dólares |
De emergencia operada Astrid Carolina Herrera: le extirparon un tumor en la cabeza (+foto)
domingo, 21 de mayo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-suuurrrg.jpg

Este sábado 20 de mayo, mediante su cuenta en la red social Instagram, la actriz y ex-Miss Mundo venezolana Astrid Carolina Herrera informó que fue sometida de urgencias a una operación, con el fin de extraerle de la cabeza un tumor que se hallaba ubicado en el área de la hipófisis. Dicha afección, afortunadamente benigna, pudo incluso haberle comprimido el nervio óptico, ocasionándole la pérdida irreversible de la vista.

 

De acuerdo a su testimonio, Herrera venía padeciendo síntomas de pesadez en la cabeza desde hacía ya un tiempo. El día miércoles 17, en horas de la noche, después de sufrir un mareo decidió trasladarse de inmediato al médico. Luego de que se le realizara una tomografía y otros exámenes, fue descubierto en su cráneo un tumor del tamaño de un durazno. La operación de extracción, según explicó, fue realizada el día viernes 19.

 

"Todo salió bien, pero debo guardar 15 días de reposo absoluto, por lo que no podré atender mis compromisos en este lapso de tiempo", escribió la exmiss.

 

Finalmente, agradeció a Dios por haber tomado el control de dicho episodio. Así mismo, agradeció a su familia y a sus doctores por el apoyo recibido. "La vida nos puede cambiar en un solo instante. A veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez, aferrándonos siempre a Dios que él nunca nos va a fallar", concluyó.

 

A continuación el mensaje completo que escribió:

 

3 dias sin estar en contacto con uds. Hoy más tranquila y después de pasada la emergencia, sopesaba si compartía esta información. Obviamente decidí hablar al respecto. 1ro porq enfrento las cosas dando la cara. 2do para evitar rumores. 3ro como un llamado de atención con nosotros mismos y ser responsables con las señales q nos da el cuerpo. El caso es q venía sufriendo de pesadez en la cabeza y creia q era cansancio por trabajo fuera y dentro de casa, tener a mis padres enfermos (ambos) y hacer de todo para conseguirle medicamentos, el stress q tenemos todos los días los venezolanos para conseguir los artículos de primera necesidad, el dolor de ver cada día como asesinan el futuro del país, para mi era lógico tener dolor de cabeza. Se ha vuelto muy complejo vivir en nuestra amada Venezuela.


Miércoles en la noche sufro un fuerte mareo, pierdo fuerza en mis extremidades y pensé que era la tension. Dejo a mi princesa @mirandacarolinaherrera con mi hermana y llegó a la clínica... y NO! no era la tensión. Me examinan y todo parece normal, pero para estar seguros hacen una tomografía, OH SORPRESA! 1 hora después llega otro medico y dice: hay q hacer más examenes vimos algo ahí... y yo: algo?, algo como que?... Dr: un tumor... y yo: ??.


Jueves día exámenes. Efectivamente un tumor del tamaño de un durazno q de no operarse, a futuro comprimiria el nervio óptico dejándome ciega de manera irreversible ?. A partir de ese momento mi único pensamiento fue mí hija y su futuro.


Viernes, no hay tiempo para deshojar la margarita, así q ayer en la tarde me operan un tumor en la hipófisis q afortunadamente es benigno. Todo salió bien, pero debo guardar 15 días de reposo absoluto por lo q no podré atender mis compromisos en este lapso de tiempo.


Doy gracias infinitas a Dios por tomar el control de este episodio, a mi familia por el apoyo q siempre me dan, a los doctores y enfermeras venezolan@s q son los mejores del mundo y a ustedes por leerme y estar allí. La vida nos puede cambiar en un solo instante, a veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez aferrandonos siempre a DÍOS que el nunca nos va a fallar.

 

(LaIguana.TV)

astrid2105171.jpg