cuadro-luto.jpg

A través de la red social Twitter, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, en nombre de todos los integrantes del máximo órgano judicial del país, lamentó el fallecimiento de la magistrada suplente Sonia Arias Palacios, quien murió en horas de la mañana de este sábado producto de un infarto.

 

“Presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Sonia Arias Palacios, Magistrada Suplente del Máximo Tribunal. (…) Hacemos llegar nuestras profundas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida a sus familiares y amigos”, fue el mensaje publicado este domingo en la cuenta oficial de órgano judicial, @TSJ_Venezuela.

 

Recordemos que Arias fue designada y juramentada en su cargo, junto a otros 13 magistrados principales y 20 suplentes, el 23 de diciembre de 2015 por la mayoría revolucionaria que conformaba la anterior Asamblea Nacional (AN), de conformidad con lo establecido en el artículo 264 de la Constitución Bolivariana y los artículos 8, 38 y 40 de la Ley Orgánica del TSJ.

 

(LaIguana.TV)